Cursos presenciales de programación industrial en CDMX: Robótica, PLC, y de Internet de las Cosas.

En Intellum impartimos, en conjunto con la marca alemana de accesorios para robot IPRen nuestras instalaciones de la Ciudad de México (en el área de San Pedro de los Pinos, Alcaldía de Álvaro Obregón), cursos de:

  • Programación de robots ABB con IRC5 (Curso Básico y Curso Avanzado). Información aquí.
  • Programación de PLC Allen Bradley ControlLogix (Curso Básico + Intermedio). Información aquí.
  • Programación de PLC Siemens SIMATIC S7 (Curso Básico + Intermedio). Información aquí.
  • Programación de Módulo I/O GSM para IoT (Internet de las Cosas). Información aquí.

Para todos los cursos contamos con los equipos respectivos, por lo que la enseñanza es teórica y práctica.

Los cursos son de un máximo de 3 participantes, para así asegurar un aprendizaje más eficaz y una atención adecuada por parte del instructor.

Las áreas de capacitación son espacios dedicados para esta actividad (una sala para la teoría y un laboratorio para la práctica), en un edificio corporativo, donde contamos con vigilancia, estacionamiento para los alumnos, cafetería, y las instalaciones necesarias para este tipo de cursos. Mientras estés en nuestras instalaciones, contarás con servicio de oficina (WiFi, teléfono, impresiones, etc).

Además, para quienes requieren practicar, realizar investigación o desarrollar proyectos de automatización, ofrecemos el uso de nuestro laboratorio. Información Información aquí.

Nuestras instalaciones están ubicadas muy cerca de Av. Periférico y Av. San Antonio (Alcaldía Álvaro Obregón), así como de las estaciones del metro San Pedro de los Pinos (Línea 7), metro Observatorio (Línea 1) y metro Mixcoac (Línea 12). También estamos cerca de varios hoteles de diferentes categorías.

Los instructores, además de ser expertos en el tema del curso que imparten, son ingenieros que han estado en proyectos importantes relacionados, como lo son líneas de ensamble en plantas automotrices, lo que les da un mayor conocimiento y experiencia en la aplicación de los equipos.

Al final del curso se entregará un diploma que acredita el haber completado el temario respectivo.

También podemos agendar cursos con temarios a la medida o para empresas en fechas específicas, ya sea en nuestras instalaciones o en las de las mismas empresas.

El pago puede realizarse por medio de transferencia bancaria, depósito bancario, tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, AMEX),  y PayPal (aplican 3 meses sin intereses en algunas tarjetas de crédito). Se emite CFDI 100% deducible de impuestos.

Mayor información:

Si requieres mayor información, contáctanos en: cursos@intellum.com.mx o al 55-5668-6079 o al 55-5668-6063