Nosotros

 

INTELLUM SA de CV es una compañía mexicana la cual, desde el 2008, representa comercial y técnicamente en México y Latino américa a corporativos extranjeros de alta tecnología dedicados –entre otros rubros- a la automatización y robótica a nivel industrial, energías renovables y productos sustentables. Cuenta con un área de ingeniería especializada para poder ofrecer soluciones llave en mano de manera local, soportada por los Centros de R&D de sus empresas asociadas a nivel global. Sus clientes más importantes son plantas automotrices así como grandes grupos industriales y hoteleros en toda la república. La facturación anual del 2016 alcanzó los 3.5 MUSD y para el 2017 se estima superar los 4 MUSD.

La compañía cuenta con una subsidiaria en Asia para estrategias de mercados y comercio en dicha región.

Intellum es una empresa preocupada por el medio ambiente y por las personas, por lo que sus áreas de negocios están enfocadas hacia el cuidado del planeta. También tiene un compromiso social, por lo que destina parte de sus recursos al apoyo de su comunidad y su entorno además de que, dentro de la organización, existe una política que involucra a todos los miembros de la misma a colaborar en actividades altruistas y de apoyo a la comunidad en general.

Para mantenerse a la vanguardia, busca y desarrolla de manera continua nuevas tecnologías brindando soluciones innovadoras a un precio competitivo. En sus instalaciones de la Ciudad de México se encuentran las oficinas centrales así como un área de Desarrollo de Tecnología, mientras que en la planta de Capulhuac, Edo. de México, se lleva a cabo el almacenaje, ensamble y servicio post-venta de los sistemas que suministramos.

 

nosotros

Misión:

Ofrecer soluciones de alta tecnología, que beneficien el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, a través de productos innovadores y de alta calidad, brindando el mejor servicio a nuestros clientes con un precio competitivo.

Visión:

Ser una empresa líder en la comercialización de productos y desarrollo de proyectos de alta tecnología, comprometida con nuestros empleados, clientes, proveedores, la sociedad en general y con el medio ambiente.

Valores:

· Trabajo en equipo
· Servicio
· Compromiso social y con el medio ambiente
· Honestidad
· Responsabilidad
· Calidad
· Respeto
· Ética
· Empatía